martes, 27 de julio de 2010

Low Cost 2010.

Esto sentimos en directo:



8 comentarios:

tan solo una cerilla dijo...

lo dicho: que envidia!!
como me gusta placebo, sobre todo el de los viejos tiempos (y tan viejos, esta es de hace mucho)
por cierto, la resaca bien no??

Kepa dijo...

Placebo estan en la segunda juventud. Dieron un conciertazo.
La resaca bien, no me quise castigar mucho para enterarme bien de los conciertos, que en el sonorama de hace 2 años no recuerdo bien la noche del viernes.
Por cierto te digo a los grupos que traen a las fiestas de Linares pa que te rias:
PEREZA, EL BARRIO Y LA UNION

carlosmondovega dijo...

KEPA, que bazo tienes. Que cojones quieres que traigan a una feria??

tan solo una cerilla dijo...

madre de dios!! la union siguen vivos?? (mira que sildavia es una cancion a la que no le hago ascos en noches de verbena)
pereza son demasiado estrellona, los vi hace años y eso de que el tipo en la segunda cancion ya estuviera sin camiseta ayyyy...
y bueno el barrio... el flamenco o lo que sea que hagan no es lo mio

por lo menos este verano llevas una buena dosis, en el fondo carlos tiene razon, gustos populares supongo

carlosmondovega dijo...

algún año ha ido LA HABITACIÓN ROJA... o LOS HERMANOS DALTON... pero lo normal es que se hagan conciretos de este tipo.
Molaria decir "ESTE AÑO VIENEN A LA FERIA: KASABIAN, INTERPOL Y U2" pero hay que ser realistas...

tan solo una cerilla dijo...

jajaja carlos soñar es gratis!! no hay que ir hasta linares para ver carteles asi, esta la misma mierda en todos sitios

carlosmondovega dijo...

Pero también te digo una cosa, hace unos años vi a la UNIÓN en feria, así por probar... porque no tenía otra cosa que hacer... y pensando PERO SIGUEN VIVOS?? y me lo pasé superbien. Y lo mismo me pasó con OBK... JUAN PERRO...

Vaya por delante que a mi lo que mas me gusta la musica en directo, en general, sea quien sea... Musicos tocando en directo.

Kepa dijo...

Ya y yo tambien me lo pasé muy bien escuchando a la Orquesta Zocalo en la berbera de Coto Rios, pero todo depende del alchol que lleves en vena.
Y que conste que yo tengo curiosidad por ver a grupos de la movida madrileña.