jueves, 29 de julio de 2010

LOS VIEJOS ROCKEROS

Hace ya muchos años fui al MENOROCK, en San Javier ( Murcia ) y el cartel era el mismo que sigo viendo año tras año en tres o cuatro festivales especializados en esta musica: NARCO, BARRICADA, REINCIDENTES, PORRETAS, LOS SUAVES, BARÓN ROJO etc....
Recuerdo que cuando fui a este festival comenté : Mola ver a Barricada y Suaves porque puede ser de sus últimos conciertos. Y AHÍ SIGUEN LOS TIOS !!!!!!!
Yo creo que son siempre los mismos grupos porque no salen nuevos ( la verdad ya he dejado de estar puesto en este tipo de música ) y cuando se juvilen, el heavy en España se muere.







Tres canciones muy buenas que despues de los años me siguen enganchando.

2 comentarios:

tan solo una cerilla dijo...

yo creo que basicamente es como todo, no se molestan en sacar nada nuevo (o en que las nuevas generaciones salgan a flote)
el hermano de una amiga de 17 añitos tiene las paredes llenas de los anteriores mencionados, no se si lo que sale ahora es muy malo o si es que le pobre tampoco encuentra mas alla

nota mental: porque todos chicos de 30 han escuchado barricada
nota mental 2: baron rojo se conservan en alcohol, eso o son hologramas, tela la de años que tienen

Kepa dijo...

Porque en mi "dolescencia" escuchar barricada era radikal. Aunque siempre me tiró mas The Cure y Depeche Mode