martes, 9 de junio de 2009

Lagarto


El verano pasado Vetusta Morla ( grupo estrella del 09, aunque llevan ya 10 años tocando ), actuaban en los festivales de verano a horas ...... ejemplo: Sonorama 08, 12 de la mañana. Y ahora que ya son famosos aparecen como cabeza de cartel del Sonorama 09.

Pero ahora nos vamos al LagartoFestival 09 y en los carteles anuncian su actuación a las 20:45 horas, antes de los tres grupos concursantes , Macaco y La Excepción.

Los consideran aquí en Jaen menos famosos ?

Son ellos los que han pedido tocar a esa hora pa pirarse rapido ?

Es una maniobra de la organización pa que se pete el festival desde primera hora ?

Yo lo que sé, es que a las 20:45 va HACÉ MUCHA CALÓO, y que los vamos a ver con gafas de sol. Y que si es una maniobra de la organización corren el peligro que cuando terminen de tocar, se largue todo el mundo y se queden los familiares de los concursantes, los Macacos y los Languis

5 comentarios:

tan solo una cerilla dijo...

nunca he entendido la capacidad del que pone los horarios en los festivales...
eso si, en este, despues de vetusta no va a quedar ni Blas...
que vaya combinacion: vetusta-macaco...
los carteles cada dia son peores...este año no han salido discos de los "grandes"...o no de los que a mi me gustan...asi que un año ams que no me dejo los duros y la espalda en una tienda de campaña

carlosmondovega dijo...

Yo creo que va a haber públicos distintos según el invitado y la hora...

Kepa dijo...

yo creo que el que no vea los carteles pegados en las paredes de su barrio ( que es donde ponen los horarios de los conciertos ) se van a perder a Vetusta Morla.
Porque la tradición ya sabes CarlosMondovega es tomar unas cervezas antes y llegar un poco tarde para quitarte unos cuantos de los grupos que concursan.
Aunque esta tradición algunas veces te puede traicionar y si no que no lo digan a nosotros que un poco más y no vemos a Mezcal.

ridof dijo...

Yo os recomiendo que os tomeis las cervezas y que os centreis en ver a Guadalupe Plata. La verdadera joya del evento. www.myspace.com/guadalupeplata
Lo cierto es que el cartel es extraño y supongo han intentado mantener la mayor cantidad de público durante el máximo de tiempo posible. De ahí el colocar a Macaco al final que imagino tiene tirón, también para gran parte del público de Vetusta Morla, dado su grado de popularidad. Tendrán seguidores rockeros pero el boom VM no se debe sólo a estos, más bien al mismo público que va a pasárselo bien a ver a Macaco, Ojos de Brujo, Los Piratas o Sidonie.

Kepa dijo...

Si Ridof, nosotros nos solemos quedar a ver todos los grupos, en una edición de hace mucho tiempo descubrimos concursando a Niños Mutantes y en otra a Eskorzo.