miércoles, 3 de junio de 2009

D.M

Espero que para el 12 de Julio esté recuperado.

6 comentarios:

carlosmondovega dijo...

A Dave se le ha ido la mano con la depilación de las cejas y casi me da un infarto cuando he visto a Martin... que pelos mas raros...

Kepa dijo...

Es que van a la Mode.

tan solo una cerilla dijo...

mira kepa...
http://crappula.blogspot.com/
y esto otro (no se si lo habras visto ya, hay mas videos...el de nirvana el mejor)
http://www.youtube.com/watch?v=up_E7QJpsHg&feature=quicklist

perdon por tanto enlace...sera cosa del tiempo libre...

raul dijo...

A ver si se mejora que yo tengo la entrada para verlos en Fachadolid el día 8.

¡Ponte güeno, nene!

Kepa dijo...

T.S.U.C mola mucho la explicación que hacen de los acordes básicos con los que pueden cantar muchas canciones.
Esto es en Málaga ? Es que estos meses atras han ido grupos a un teatro de malaga a unas charlas-musicales. Un amigo fue a la de J de los planetas y le encantó. Yo queria ir a la de Lapido.

tan solo una cerilla dijo...

pues ni idea...
es un poco como lo de "canciones desnudas" (creo que se llama) de radio 3 que por cierto el de j planetas no tiene desperdicio