jueves, 17 de abril de 2008

Rock in Rio


De todos los días de Rock in Rio, me quedo con el último ( 6 de Julio ) : Cafe Tacuba, Draco, Jet Lag, Bod Dilan ( no veas lo que cobra el viejo por tocar en Jaen en el mes de Julio, unos 300.000 euros ), Franz Ferdinand y Lenny Kravitz. A los pincha-discos no los menciono, no me gustan y menos el ambiente que se crea en las carpas.

Los grupos son buenos. Ahora tienes que valorar, que los vas a ver a 10 km y con mil millones de personas.

4 comentarios:

raul dijo...

Yo ya tengo la entrada de ese día desde el mismo día que salió a la venta; especialmente por Franz Ferdinand y Lenny Farruco Kravitz. Bob Dylan se unió luego a la fiesta y mejóh; Chris Cornell, Café Tacuba y Draco también molan.

Si vas con tiempo no los ves a 2km, ¡ya te lo digo yo! Otra cosa va a ser volverse a las 2 de la mañana de Arganda del Rey a Madrid en transporte público que es el medio recomendado...

La pena es que a Lisboa van Rod Stewart y Muse, pero a estos dos ya los veo durante el verano. Qué verano me espera...

Kepa dijo...

Joder Raul que grupo grande te queda por ver?
A tu amigo Miguel tb le gusta la idea de ir a Lenny Kravitz ( es muy fan )

Anónimo dijo...

Si le echamos BUEBOS vamos a ver a Lenny el domingo 6 y me pido el lunes en el currelo!!

AMOS!!

raul dijo...

Grandes, grandes vivos y en activo creo que Prince, Tom Petty, Eric Clapton, Madonna, Morrissey, The Black Crowes, Peter Gabriel, Tom Waits, Chris Isaak, Brian Ferry y tal vez REM(aunque ya no me entusiasman).

Aunque hoy en día me interesa más ver a grandes viejas glorias jeviacas(en El KobetasoniK me voy a hinchar), otra cosa es que estén hechos polvos: Van Halen, Iggy Pop, Metallica y Iron Maiden(éstos tres vienen este verano pero por problemas de fechas no los veré).

Y muchos más, Buckcherry, Fun Lovin´Criminals, Madness, lo que queda de Terence Trent D´Arby, Paul Weller(que me quedé con la entrada en la mano hace dos años tras cancelar), ¿Paul Mc Cartney?, etc ...