viernes, 18 de abril de 2008

Johnny Cash


Johnny Cash con " A Boy Named Sue " y los caretos de los presos de San Quentin



La mejor versión que se ha hecho del Personal Jesus de Depeche Mode

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que tu digas Kepa, pero yo me quedo con la versión de chotón Jamelia "Beware of the dog".

Cada dia os pareceis mas a Miki Puig y a uno que yo conozco que vive en Madrid y ya no le gustan REM porque son muy comerciales!!

Agurrrr!!

Kepa dijo...

Te prometo que algún día haremos un especial de bandas sonoras dedicado a tí. Tusiquevales

carlosmondovega dijo...

KEPA no te creas, que TUSIQUEVALES se ha vuelto muy fans de gente como, por ejemplo, SABINA... y eso que hace unos años le provocaba arcadas profundas.

Anónimo dijo...

Con la venia, Sr Presidente:

A mi Sabina me sigue dando arcadas; supongo que se referirá ud al par de conciertos a los que he asistido en MI PUEBLO..pues sí, he ido, que pasa?.

Si no vamos a los recitales de nuestra city (parece que mola mas verlo en Granada o cercanías)luego nos quejaremos de que no traen nada chulo al Gatxi, y tendremos que irnos a tomar por cul a ver al de la Cabra (si, el gitano con la trompeta)!!!

Por cierto, bájate que creo que te llama un vecino con goteras...

En cuanto a Kepa, te tomo la palabra y ya puedes ir tomando nota del próximo Festival de BSO que se celebra en unas semanas en Úbeda!!

MEEEEEEEC (vusotros si que no valeis!)

carlosmondovega dijo...

No has podido asistir a un PAR de conciertos de sabina en tu pueblo, porque solo ha tocado una vez... a lo mejor es que has ido a MÁLAGA... o puede que a GRANADA... y se que eres muy fans de JULIETA VENEGAS... QUIQUE GONZALEZ... IVAN FERREIRO... MARLANGO...

Kepa dijo...

Tusiquevales en el comunicado que me mandaste deduzco que los puntos suspensivos que ponias era LA VENEGAS. Amiiigo tu querías ver a la Venegas!!!.

Anónimo dijo...

A los intoxicadores informativos: Que yo no he ido a ver a "JULIETA VENEGAS... QUIQUE GONZALEZ... IVAN FERREIRO... MARLANGO...", eso fue una propuesta que lancé por si alguien tenia algo mejor que tocarse the eggs en su casa un saturday night!! Pero si yo se esta reacción, hubiera propuesto ir a cavar zanjas, que parece que tiene mas aceptación.

El par de conciertos a los que me refiero son:
-Paco Ibañez...Peritos Live.
-Ismael Serrano..Cervantes Live.

asi que ¿Que dice el Sr President de Sabina? Nos lo explique.

Lo dicho, otra vez que tenga una propuesta que hacer al grupo, me lo callo, mando un mensaje cuando esté en el sito y que os den by cul.. Ale a Parla.


Who to be at loggerheads itself, garlic eat!!

carlosmondovega dijo...

A ver...
1.- TU NO VITES A JULIETA VENEGAS HACE UN AÑO O DOS EN CORDOBA? Y A QUIQUE GONZALEZ EN ESE MISMO CONCIERTO?
2.- TU NO QUISITES IR ESTE SABADO (cayendo chuzos de punta) A CORDOBA A VER A QUIQUE, IVAN Y MARLANGO??
3.- TU NO FUITES A MÁLAGA HACE TRES o CUATRO AÑOS A VER A SABINA (que me llamaste por el movil para ponerme una canción y todo?). Y EN LINARES TAMBIÉN??
4.- TU NO ESTÁS ULTIMAMENTE SUPERFANS DE GENTE COMO PACO IBAÑEZ, ISMA SERRANO.. .QUE HASTA HACE POCO SERÍA IMPENSABLE QUE TU FUERAS A VERLOS??

ah, creia!!

raul dijo...

Al que come ajos y está mal con la peña que se mire lo de Paco Ibañez: mi jaca cabalga y corta el viento...a galopaaaaaaaaaaaaar!

Y hablando de Johnnie Cash pues fue muy grande, los American Recording junto a Rick Rubin son enormes, enormes, enormes. En el Personal Jesus a la guitarra acústica John"endrogao y colgao de los Red Hot Chili Peppers" Frusciante y al acompañamiento The Heartbreakers(la banda de Tom Petty).

Pero sin duda la mejor canción es "Hurt" estando moribundo! Qué en gloria esté!

Kepa dijo...

Calmate tusikevales es normal que los gustos musicales te esten cambiando con la edad. Ya te iremos llamando para conciertos carlosmondovega y yo