viernes, 4 de abril de 2008

De compras

En plena explosión de Black to Black, último lanzamiento de Amy Winehouse, me he comprado Frank, su primer disco. Lo he pillado primero por que lo he comprado baratuno y de paso voy dando tiempo a que Black to Black baje de precio, que tengo la fea costumbre de comprar discos originales y hay que hacer filigranas.
Para mi es igual (de bueno) que Black to Black, y es mas, la promoción del segundo disco ha servido también como subidón del primero, con lo que han estado los dos discos entrando y subiendo en las listas casi al mismo tiempo. 13 temazos con toques jazz y soul (nunca me cansaré de reivindicar los discos de muchas canciones, que valen mucha plata y hay que aprovechar bien las compras). Esperemos que las feas costumbres que está tomando esta chica no nos priven de un tercer disco del que ya se está empezando a hablar...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver... ponme un e-mail a lamujertirita@gmail.com y te cuento lo de los videos...

Anónimo dijo...

Para mis gustos musicales los dos discos de Amy son los mejores discos de soul, jazz y ritm & blues (no arembí de ful como le dicen ahora), desde hace mucho mucho tiempo.
Back to Black es mucho más moderno e innovador pero no deja de ser un discazo, y Frank es más clásico, hay algunos temas que me recuerdan a Billie Holiday. Chapó por Amy, una artista con una voz y una técnica a la altura de autenticos mitos como Billie o Ella Fitgerald, y luego que rajen lo que quieran de ella por su "dudosa moralidad".