viernes, 28 de marzo de 2008

Concierto

Anoche tuve la suerte de asistir al concierto de Luz Casal, dentro de la gira de presentación de Vida Tóxica, su último disco.
Con media hora de retraso, y pidiendo disculpas, comenzó el concierto con se feliz, primer single del disco. A partir de ahí una hora de set acústico (muy roquero en algunos momentos) y una hora mas de set eléctrico (mas rockero todavía, claro está), alternando temas nuevos y sus mayores éxitos y con cinco peazo de músicos acompañándola.
Ver conciertos en teatros hace que te malacostumbres. Sentado comodamente, sin humos, sin apreturas, sin roces de cebolleta, sin gente hablando... A la vez, estos conciertos tienen como malo que el nivel de olor a laca y perfume en el ambiente llega a ser insoportable. Concretamente el jambo de la butaca de al lado me tenía mareado con un punzante olor a pasta de dientes menta-eucalipto; un mojón para el.
Total, que fueron dos horas muy entretenidas y 20 eurazos muy bien aprovechados.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Carloooooooos ¡¡¡DONDE HA SIDO EL CONCIERTO?!!! NO me digas que ha sido en Linares y yo estoy aqui con to la ruina. Luz es mi cantante femenina preferida, para mi gusto es la mejor. Que suertudo, te odio.

Anónimo dijo...

Pues sí primochencho es para odiarnos porque fue uno de los mejores conciertos a los que he ido en mi vida. La tía tiene una fuerza alucinante, muy elegante y a la vez muy cañera.
Para darte más envidia te diré que estábamos en la 2ª fila, imagínate.
Un gustazo, la verdad. Así da gusto gastarse 20 eurazos.

Anónimo dijo...

Por cierto Carlos, te tengo dicho que no te metas con el candidato. Pues no se lo pasó bien ni ná. ¿No dices nada del fan?

carlosmondovega dijo...

A ver, el cantidato me tenía frito con ese olor a koala.
Y el Fan... que decir del fan?... pues eso, que es típico cansoso que no controla sus manos y que arranca a aplaudir cada dos minutos y medio, lo que provoca un efecto dominó que hace que el resto del público, y para sorpresa de la cantante, aplauda dos o tres veces a lo largo de cada canción.

raul dijo...

Me llena de orgullo y satifacción que se hagan este tipo de eventos en Linares Rock City, que para eso se ha gastao los dineros el Rey Chaves I en el teatro Cervantés.

Yo a Luz le perdí la gracia hace tiempo, a mitad de los 90 dejo de gustarme; es más como buena gallega que es siempre me ha parecido que tiene una mala follá impresionante(que me perdonen mis amigos celtas).

Aún así, me alegro que esté recuperada y siga actuando. Parece que mereció la pena...

Anónimo dijo...

Candidato? De quien hablas, esposa?

Kepa dijo...

Siempre nos toca en los conciertos al super--fan que se sabe todas las canciones, que toca la guitarra y bateria virtual.

Anónimo dijo...

Lo siento melodenmascao, pero no puedo decir nombres, uno que tú y yo sabemos me ha prohibido dar datos personales en el blog.

Anónimo dijo...

Melodenmascao. Te puedo dar una pista, le gusta pasar el tiempo libre en sitios recónditos.

Anónimo dijo...

¿sitios reconditos? La Vega es recondita, luego se trata del Jacknicholson u locodelavegachico!!!

Gracias, esposa, por "clararmelo!!!