martes, 1 de noviembre de 2011

AMARAL

Ya he leido varias ocasiones en sitios, que Amaral no mola que son muy comerciales, etc..... pues a mi me parecen un buen grupo con un directo muy bueno, sobre todo ahora que van con la mitad de los Sexy Sadie. Conciertazo el que vi en Malaga, buena noche de rock. Y una cosa muy buena, como a estos conciertos va gente que le gusta la musica comercial, pues son peña mu tranquila y ves el concierto muy agusto sin los alternativos coñazos que te encuentras en los conciertos de Los Lory ( por poner un ejemplo, que tambien tienen un buen directo )

2 comentarios:

tan solo una cerilla dijo...

no he escuchado el ultimo disco de amaral, lo tengo como pendiente, pero para mi hay un antes y un despues de estrella de mar y no es a mejor, espero que este ultimo si
pero te doy la razon en lo del directo, los he visto varias veces y no se si por jugar en casa o que pero muy muy bien, no le hacen justicia los discos

nota mental: te lo he dejado en facebook, te lo dejo aqui tambien http://rizino30.blogspot.com/2011/11/la-costa-brava.html el ultimo concierto de la costa brava

Kepa dijo...

En tu casa han hecho 4 fechas seguidas creo, eso es que los quereis mucho por alli por Zaragoza