jueves, 20 de mayo de 2010

SR, NADIE

REGRESA LA VOZ DE SEXY SADIE CON UN DISCO EN ESPAÑOL!!!!

3 comentarios:

tan solo una cerilla dijo...

no me gusta, me gusta sexy sadie, y mucho, pero ya cunado en el myspace tenia colgadas las maquetas les faltaba algo... me gustaba mas sesy sadie, estare anclada en el pasado??

Kepa dijo...

Tienes toda la razón, se le daba mejor componer en Ingles. Yo le voy a dar una oportunidad porque sexy sadie han sido siempre de mis grupos.
Pero si le falta la intensidad de las canciones de Sexy, pero con amigas como amaral y cantando en español seguro consigue sonar en los 40 y ganar el dinero que merecidamente no ganó con los Sexy

tan solo una cerilla dijo...

se les echo a los perros precisamente por eso, por sonar en un anuncio de coches y aparecer de refilon en los 40

amaral es que me parecen tan cansinos siempre lo mismo...