miércoles, 18 de noviembre de 2009

R-5

4 comentarios:

DelNuevo40al1 dijo...

Hola! Ya puedes visitar nuestro blog con muchos mas contenidos, hablamos del cambio que deberian hacer 40 principales y las demás radios en cuanto a actualidad musical y todas las semanas publicamos cuatro articulos:
1. Ánalisis de la Lista de 40 Principales.
2. Una lista paralela a la de los 40 Principales con toda la actualidad musical.
3. Todos los lanzamientos musicales de cierta semana.
4. Una lista con los 40 temas dance.house y disco que mas estan pegando en las pistas de baile.

Entra por favor:

40porelcambio.blogspot.com

Saludos.

DelNuevoRenault5 dijo...

Vendo Renault 5 amarillo a estrenar. Incluye como extras un cartel de "No corras Papá" y un "San Cristobal" pegado en el salpicadero.

Si la peña anuncia sus mierdas, yo también.

tan solo una cerilla dijo...

madre de dios!! si por un momento he pensado que era broma...
y mi pregunta es: como han llegado hasta aqui?!
miedo me da dejar un comentario...

y mi opinion sobre los 40 y similares me la reservo...

Kepa dijo...

delnuevo40al1 miedo como a mi amiga cerilla ma dao la lista de canciones y discos que publicas. Como diria un amigo mio ma dao: CALOFRIOS


Delnuevorenault5 eres un maquina madrugando no hay quien te pille