miércoles, 15 de julio de 2009

Diana Aller

Desde hace un tiempo leo el blog de Diana Aller, antiguo miembro del grupo ñoñipop meteosat y, creo, actualmente guru del gafapastismo.
Hoy hace una extensa y detallada descripción de la indiferencia que le despierta el grupo Vetusta Morla. Me identifico con muchas de las cosas que dice, aunque últimamente he oido el disco algo mas debido a las recomendaciones de amigos y familiares. Y también me he hecho un politono con una de sus canciones. Pero no terminan de despegar dentro de mis gustos preferentes.

2 comentarios:

tan solo una cerilla dijo...

vaya carlos, parece que leemos los mismos blogs.
la critica me parece muy floja, cierto que va en la linea de los analisis de "la aller", y hasta puede hacer gracia, he de decir que musicalmente no me llenan (no me considero una experta eso si)pero gracias a la voz del cantante soy incapaz de escuchar dos seguidas (y lo he intentado)
personalmente creo que vienen a ser mas de los mismo, si en radio 3 no hubieran machacado tanto segurian como estaban hace dos años.
en fin hay grupos mejores que no llegan ni llegaran a donde estan ellos ahora, de todas maneras todo es cuestion de tiempo...y de un segundo disco...
vaya, yo que queria ser breve...

carlosmondovega dijo...

Yo entro al blog este hace un par de semanas nada mas... a raiz de una entrevista que le hicieron en 20minutos.
Es verdad que la crítica no profundiza demasiado en lo musical, pero te descojonas leyendola.