martes, 5 de mayo de 2009

Amaral granaina







5 comentarios:

tan solo una cerilla dijo...

escuché el disco hace tiempo...y uff...amaral hace tiempo que dejo de careme bien...y mira que son de la zona...pero vamos, hay canciones que no se tocan...jeje (que radical ha quedado)

Kepa dijo...

A mi Amaral ni fú ni fá, me da igual, pero hay que reconocer que tocan bien. Esto lo he puesto porque los grupos que han seleccionado para versionear me gustan mucho. La verdad me gustaría saber la opinión de los dueños de las canciones originales.

tan solo una cerilla dijo...

de algunos me imagino la opinion...
y por cierto...asi por dar un poco de envidia...jeje..una poca mas... me acabo de enterar:
http://www.myspace.com/havalinajunio
me acordare de ti... y un regalico http://www.youtube.com/watch?v=962ccbya9-E&feature=quicklist

nota mental: no se poner enlaces en los comentarios sorry

Anónimo dijo...

me encanta la voz de esta mujer, tiene algo

bessetes

Kepa dijo...

Si, la verdad es que me sigues dando mucha envidia.
Me ha gustado mucho el video, ya me contarás como fue el concierto