viernes, 27 de marzo de 2009

FRASES SUELTAS

Hace unos días, cuando Kepa puso el post sobre Ilegales, hice un comentario en el que recordaba un verso de una canción suya. Eso me hizo descubrir que tengo cierta facilidad para recordar frases sueltas de canciones y darles importancia por si mismas, mas allá de la canción en si.
Pues eso, las iré poniendo según me acuerde, pero hoy me quedo con esta misma, de Ilegales.
Nuevos cantantes hacen el ridículo en viejos festivales como Eurovisión
Toma ya.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Se te ha ocurrido una muy buena idea con esto de las frases, esta en particular es muy muy buena y cierta además

bessetes

Kepa dijo...

Hay nuevos cantantes que no valen ni pa poner su casete en la tienda de una GASOLINERIA. Y cuidado porque ya está en marcha el nuevo CASTINN de O.T . Dios Sannnto!! como consume España tanta mierda ? ! ? !

tan solo una cerilla dijo...

sobre todo esto ocurre con ciertos grupos dados a generar frases lapidarias, que por si solas ya tienen peso suficiente, personalmente me encanta relacionar situaciones con frases de canciones
y si kepa, en este pais se consume mucha mierda, asi nos va...