miércoles, 25 de febrero de 2009

Momentos Históricos

En 1973, el Rey reaparecía en Hawai para dar un concierto histórico. Histórico por varias razones: reapareció con 10 kilos menos (porque si no no había cojones a meterse en los trajes) y reapareció dispuesto a petarlo, a dejar claro que seguía siendo el Rey. Además, este concierto fue retransmitido via satélite a todo el mundo, con lo que aquello suponía en esos años.
Repasó todos sus clásicos y se atrevió con versiones como Something de G.Harrisson. Por supuesto, salió victorioso y se despidió del público con una gran corona en la mano, como no podía ser de otra manera.
Si quereis comprobar como se le da intensidad a una canción, id directamente al minuto 3.20, que lo vais a flipar (y a ver si aprenden los U2 a montar un auténtico show)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios si que lo he flipado ajaja, cómo se le ha ido la cabeza...lo que yo no sabía es que en el 73 este hombre seguía aun vivo, que cosas

bessetes

carlosmondovega dijo...

El Rey murió (supuestamente) en el 77, aunque yo soy de los que creen que sigue vivo. Es mas, hace años vi una foto del Rey viejuno.