jueves, 16 de octubre de 2008

Genesis

Hace un pilón de años emitieron simultáneamente en Antena3 y 40Principales un conciertazo de GÉNESIS en Knebworth.
Mi hermano y yo lo teníamos grabado y llegamos a sabérnoslo de memoria; todo, repertorio, palabras, letras, gestos, comentarios, etc.
Creo que ese concierto estaba dentro de la gira 90-92 We can’t dance y el repertorio abarcaba todas las épocas del grupo, incluyendo todos sus éxitos: Turn It on Again, Invisible Touch, Mama, Jesus He knows me, así como varios medleys (popurrises en castellano) y alguna que otra curiosidad como el duelo de baterías entre Phil Collins y Chester Thompson.
Como muestra, os dejo este video con el inicio de uno de los medleys: Firth of Firth (con su impresionante solo de guitarra interminable) tocado a dos baterías.

4 comentarios:

Kepa dijo...

K pasada lo del duelo de baterias

Anónimo dijo...

Juas, verlo en directo debe ser una pasada..

bessos

Anónimo dijo...

Efestivamente tuvimos que grabarlo en dos cintas TDK de 90 y tuneamos la caratula con los anuncios del periodico.

Creo que fue un 2 de agosto (mismo dia que la guerra de Irak) y no pudieron venir a España (y ya nunca mas vinieron) porque el Calderón tenia aluminosis (hasta para eso son pupas los atléticos!!)

El que pueda ver el concierto que lo haga, flipará!!

carlosmondovega dijo...

aparte de verlo en ildernet, en 2007 hicieron una gira, con casi el mismo repertorio de aquel concierto.
Hay publicado un triple duvedé y un doble cd LIVE IN ROME, que para quitarse el mono está muy bien.