jueves, 3 de julio de 2008

Freshfood.

El duo Freshfood llevan desde marzo haciendo sesiones en Música es 3 en radio-3 . Te las puedes descargar en su myspace.

17 comentarios:

carlosmondovega dijo...

Tio, una vez bajadas no puedo descomprimirlas... hay contraseña o algo?

Anónimo dijo...

Kepa, aki no pega, pero tengo que decirlo:

Madre mia si llegamos a echarnos pa`lante y vamos al Rockinrio ese!!

4 billones de personas en una explaná oliendo a mona!! Cuando he visto la imágenes en la tele me he sentio como si me hubiese tocao la lotería, Mamma mia que truñon!!!

Kepa dijo...

Pana: Yo las he bajao y luego las reproduzco sin problemas en el windowsmedia. Son buenísimas y vienen muy bie pa ponerlas de fondo en tu oficina.

menosmalquenofuimos: ya te lo dije. Y vosotros os reias de mi cuando os decía que si te entraba ganas de cambiarle el agua al pajaro.... To el mundo apretao contra las barreras y cuatro o cinco tias con cara de tontas pero muy buenas ( to hay que decirlo ) bailando entre el escenario y el público. ( ¿ como han conseguido el pase bipssss.........???? )

raul dijo...

menosmalquenofuimos di que sí, que lo pudiste ver por la tele y el dinero te lo gastas en tapas en los bares. Yo lo dos días que he estado me lo he pasao dívinamente, para mear no había problema y para colocarse en buen sitio pues media hora antes como en todos los conciertos.

Por cierto, ¿Irlanda o Linares Costa? Va a ser Linares Costa...

Anónimo dijo...

Raúl: Comprende que aún no he conseguio que mi cuerpo se adapte a semejantes eventos.

Con los conciertos a los que has ido y que con detalle nos comentas en tu blog, tu cuerpo ha mutado y has conseguido una serie de ventajas evolutivas que se hacen necesarias para poder vivir en un habitar con aglomeraciones de mas de 1 billón de personas, a saber:

-La piel tiene que tener un grosor de mas de 2 cm que te haga inmune a los codazos y a los tokes con el índice para que pase la gente.
-El cuello debe tener un par de vértebras mas para poder ver en condiciones el escenario.
-La vegiga debe tener una capacidad de mas menos 20 litros y una autonomía de unas 48 horas.
-El sentido del olfato debes poderlo desconectar para evitar pérdidas de conocimiento.

Y todo esto para ir a los primeros dias de concierto, porque si hablamos del dia que fue la fiesta gypsy...

En definitiva, que m'alegro de no haber asomao por Rockinrio, que para sudar ya tenemos la via verde y las 35 horas!!!

Kepa dijo...

Yo por lo que he podido ver por la tele, algunos grupos han estado un poco flojos. Y de Bob el " Dilan" ya sabemos todos que es una mega estrella y un dinosaurio del rock, pero creo que ha sido el único que no ha dejado que retransmitan su concierto por televisión. Bob go to the peo ( como diría mi pana )

carlosmondovega dijo...

Pues tio, si Dylan hizo eso es porque puede. Todos los que han actuado en el RNRio le comen el culo a Bob Dylan; TODOS.
Anoche estaba viendo a Franz Ferdinand y cuando tocaban alguna de las canciones nuevas del próximo disco, tenían que poner anuncios porque no dejaban retransmitirlo.

Kepa dijo...

No si yo lo veo bien, cada uno hace lo que quiere y más si ya han perdio la visión real de todo, por el dinero y las drogas. Por eso los Franz que se go to the peo tambien.
Pero la próxima vez a todos estos chulos los ponía a tocar a las 6 de la tarde con el sol en la cara, como le tocó al pobre Loquillo, que seguro no ha tocao en su viad a esa hora. ( y encima de negro y con chaqueta )

Jabo Azpizun dijo...

Lo que yo no entiendo es donde esta el rio, moita gente lo buscaría pero el rio que encontraría sería de orin.
Y bajo mi humilde punto de vista el cartel era una mierda y el Esting cuando viera a tanta quinceañera en las primeras filas fliparia porque seguro que no sabian ni quien era.

raul dijo...

No lo voy a defender por defender, pero he estado en muchos festivales y este es el mejor organizao que me he encontrao con mucha diferencia.

De las actuaciones Neil Young impresionante; Franz Ferdinand, Jamiroquay y Bob Dylan de 9; Amy Winehouse y Lenny Kraviz(Bien, con un rever qué te cagas), aceptables Alanis Morrisette y Shakira. Loquillo y Café Tacuba el ratico que les ví bien. Manolo García tocó muy bien pero a mí no me gustó.

Agobiante de gente el viernes 4, pero por lo demás muy bien. Repetiría con los ojos cerrados y no me ha parecido caro la verdad. Ni las entradas ni las consumiciones. Además he rapiñao un mogollón de mierdas de promociones: condones, cremas y largo etcetera por lo que he amorizao la entrada.

A los gipsys no fuí, qué de ahí seguro que no salgo vivo! O bien oliendo a zorruno!

carlosmondovega dijo...

raul, no digas que no había problemas para mear... claro, el que se meaba encima no tenía problemas. Se dende la tele se veía a millones de personas apelotonás, no es posible que uno dijera VOY A MEAR y luego volviera a su mismo sitio sin problemas. NENEEEEESSS NO VALE MEARSE ENCIMA!!!
la gypsy party moló tela... ay que Pitingo!!! tiene su gracia (y tiene pinta de farlopero). Y el hijo de Juan Carmona "camborio de Marchena" se pegó una patailla muy guapa...

raul dijo...

Yo te digo lo que viví, el viernes 4(Shakira, Jamiroquay y Amy Winehuse) con 75000 personas hubo colas para pedir consumiciones, pero por lo demás bien baños incluidos. Y solo cogimos mal sitio para Jamiro porque fuimos a buscar algo para comer y se nos hizo tarde. En los otros conciertos lo vimos bien.

El viernes 27 y domingo 6 entre 40 y 50000 personas cada día y sin ningún problema. No estuve ni el día de los Tokio Hotel ni The Police, que esos días tuvieron que ser la marabunta.

Está bien montao, pero oye que siempre habrá escepticos...Y el hijo del Karmona dando patadas ninja, ¿supongo?

Anónimo dijo...

For Raul: No, si te lo tomas con philophy tampoco se está tan mal.

Yo, concretamente, desde las torres de San José vi un poco del concierto y si le ponía oido se sentía un poco del vozarrón de Amy...y si me apuras cuando hay pocas nubes veo africa desde Úbeda...

AAAMOS HOMBRE!!! Si en Linares City juntas 3000 en el pabellón y eso no hay quien lo aguante, como vas a tener buevos de aguantar de pie 10 horas a 75.000 gatxones y gatxis sudando torsantodia!!!

AAAMOS, QUE NO! QUE TE SACASTES LAS ENTRADAS ANTES DE TIEMPO Y TUVITE QUE AGUANTATE!!!

Conciertos de calidad y en condiciones salubres: SI; ir por ir pa contarlo: NO!!

Ea

Kepa dijo...

Di que si menosmalquenofuimos, que como viste de agusto el concierto de Sr Chinarro, no vas a ver ninguno.
Yo he ido unos cuantos festivales, y vamos a ser sinceros : Las bebidas suelen ser carísimas, la comida una ful y los servicios y zonas de acampada ni hablamos pa no poner mal cuerpo al personal que nos lea.
Y los grupos, como no sea el que cierra cartel, suelen hacer una actuación resumen por problemas de tiempo.
Pero la moda de los festivales que estamos viviendo estos 5 últimos años se tiene que terminar pronto y si no que se lo digan a los organizadores del FIB que se van a comer con papas un monton de abonos este año.

Jabo Azpizun dijo...

Vamos no me jodas 75000 personas y tu meas cuando quieras, que guapo, asin se hace un festival con 75000 WC.

raul dijo...

Pues nada señores, lo que ustedes digan que estuvieron allí...

A muerte con la caseta de la juvetud, a muerteeeeeeeeeeeeeee!

Por cierto, que han sacao unos meaeros en forma de pentagono para mear de pie ¡buenismos!

Anónimo dijo...

Yo no he subio al Tourmalet, pero al verlo por la tele se ve que se pasan mas fatigas que El Pianista!!

Esta claro que para ver como está un sitio no hace falta estar en persona y viendo el Festival del que hablais no parece que aquello esté muy amplio (al menos lo que es el concierto).

Apoyo a los amigos vascos y a menosmalquenofuimos.