sábado, 14 de junio de 2008

Sex Pistols


Ya he comentado en alguna ocasión que estoy en contra de los regresos de antiguos grupos y más si marcaron una época y tendencia. Pero estoy muy tentado de asistir al Summercase para ver a los Sex Pistols, teniendo tambien en cuenta que en el cartel hay algunos grupos bastante interesantes.

3 comentarios:

raul dijo...

El Summercase tiene este año una pinta regulera na más; si no hubiera sacado la entrada en diciembre pasado me lo pensaría muy mucho, me jode perderme a Morrissey en el rollo que han montado los del Fib en Madrid ese mismo sábado 19.

Tengo el cd "Never Mind the Bollocks" de Sex Pistols de hace tiempo y está bastante bien. Los documentales que hizo Julian Temple sobre la banda The Great Rock'n'Roll Swindle y The Filth and the Fury son cojonudos.

Y para el Summercase también mola Blondie, Nick Cave con Grinderman, The Stranglers, Kaiser Chiefs, The Ravonettes y poco más...

¡Comparado con años anteriores flojillo!

carlosmondovega dijo...

Raul, que rarito eres hijo: O sacaste la entrada sin saber que grupos venian, cosa que me parece rara, o sacaste la entrada sabiendolos grupos que venian, y que te parecen flojos, cosa que me parece mas rara todavia...
A mi me parece un buen cartel.
Y los Sex Pistols me comen el ojete.

raul dijo...

La entrada la saqué a ciegas en diciembre como los dos años anteriores en el que el cartel mereció la pena. Este año foljo, pero algo hay interesante.

Y los SEX PISTOLS me molan, el "Bollocks" está genial y como se lo montaron liando pollos y sacándole la pasta a las discográficas(la gran estafa del rock´n´roll)... me encantan.