lunes, 26 de mayo de 2008

Sin comentarios (hay que verla entera)

7 comentarios:

Kepa dijo...

Yo la vi entera en directo. Y me dió la impresión que Andrés el Calamaro está tomando. Impresionante como se está convirtiendo en un personaje carismático ( por no decir otra cosa )

carlosmondovega dijo...

A ver, en realidad no ha cambiado tanto... Calamaro ha sido así... disperso, divagante, "inconcreto", de toda la vida... no hay mas que ver entrevistas antiguas para comprobarlo.
La novedad creo que es, que nunca había hecho tanta promoción junta en televisión. Nunca se le han hecho tantas entrevistas seguidas...
Anoche con Buenafuente también estuvo asi...
Un crack.

raul dijo...

A mí Andrés Calamares siempre me ha caido gordo, muy gordo. Además no he visto cosa más cansosa que un argentino tomando matés, vishte, vos sos loco!

Vaya un tío pamplinas!
Cómprame el disco payo!

Landahlauts dijo...

A mi también se me atravesó hace tiempo.
Aunque reconozco que no canta mal...

Salduos.

carlosmondovega dijo...

Que siii... que cae gordo... que empalaga... que está roto... pero vamos, que canta y compone como muy pocos lo hacen a nivel mundial.

Wendyqueridaluzdemivida dijo...

ya ya... yo cogorza trabajo de puta madre, pero está feo...

En fin, que me pasa lo mismo que con Adam Green... me toca mucho la moral... le quitaba yo la tontería de dos guantazos, como diría mi madre...

Hola!!!

Beso.

carlosmondovega dijo...

a ver Tiri, que este tio no está cogorza... lo que pasa es que este tio, de tanto drojarse, se ha quedao ROTO, ATRAPAO, EN LA PARRA, MONGO... como kedrais llamarlo... que no está cogorza... que ya no bebe...
Además, es argentino, y cuando a un argentino se le dispara la lengua...