domingo, 18 de mayo de 2008

3 de Placebo



"Song to say goodbye" Banda Sonora de "Trainspotting". Una buena canción para una buena película.



"Every you every me" Banda Sonora de una película de niñatos americanos con muy mala leche. "Crueles Intenciones"



"Protege moi" El video para mayores de 18

3 comentarios:

raul dijo...

Olé los tíos con las cervezas!(expresión de reconocimiento; es que ví el callejeros del Ajuntamiento y me pirra esta expresión).

Yo me voy a tirar el rollo y diré que vi a Placebo en un concierto aventura allá por julio 1997, telonearon a David Bowie en Madrid y yo estuvé allí(qué conciertaco). Mi primera escapada a un concierto serio; tren de día y vuelta con Mr Left en coche para llegar a Linares a las 4am.

Tengo su cd de debút(Nancy Boy salía en la BSO de "Airbag") y los tres primeros albumes molaban, luego el Brian Moloko se moló demasiado y era un poco cansino, pero bueno tienen un puñao de canciones que están bien...

El video "ponno" no lo conocía...les perdí la pista hace tiempo.

Kepa dijo...

El de la pelicula de Airbag no lo he encontrado. Pero recuerdo que cuando salió la peli lo utilizaron mucho.
Yo los ví en el Natural Festival de Almería de hace 2 años y se limitaron a cumplir contrato sin demostrar mucha motivación. Pero se salvaron porque el público si tenía ganas de verlos.

raul dijo...

Esa misma sensación tuve cuando ví a U2 en el verano de 2005, que fueron a cumplir y la gente les pasó por encima de tanto entusiasmo(a mí U2 me gustaron poco, Placebo en su momento estuvieron bien).

Esas cosas pasan...