miércoles, 6 de febrero de 2008

Para los amantes del heavy


5 comentarios:

raul dijo...

La Metal Family o Caravana del Metal está convocada para ir para allá, pero desgraciadamente me caigo del cartel.

El día 6 tengo entradas para The Cure y los Saxon van el día 7, así que va a ser que no...

Jes y demás Metalheads estarán por allí, haber lo que nos cuenta...

raul dijo...

Perdón Doña María Moliner, ese "haber" tendría que haber sido: "a ver"

¡Perdonen las disculpas!

carlosmondovega dijo...

Raul, he puesto este post sobre todo para La Metal Family, que conste.
Lastima que no vayas, no?

raul dijo...

Pues ahora leyéndolo otra vez el primer "haber" creo que no estaba mal puesto,
¡jo, qué lío!

Gracias Carlos y... ¡qué vaya bien este proyecto!

¡Y no, no voy a Atarfe mal que me pese perderme a mis Saxon y al trianero borrachuzohijodeputa que se dejará caer por allí!

Hace tres años coincidimos con este personaje, ultra biri del Sevilla, en otro concierto de Saxon en Atarfe. Vaya pieza...¡de museo de los horrores!

Kepa dijo...

Raul, luego nos cuentas el concierto de The Cure y nos mandas unas fotos si puedes.