jueves, 14 de febrero de 2008

De compras

Hoy me he comprado un libraco de los Rolling Stones (aunque no me lo lea, hay que tenerlo) y el Pet Sounds de Los Beach Boys (disco que a mi me gusta muchísimo, pero que de todas formas habría que tenerlo en todas las casas por ley). Y además os regalo un par de videos de los Beach Boys con dos canciones de este disco, para que comprobeis que hay muchísimos grupos que dicen que son superoriginales (o sea) y que le deben todo su estilo, toda su vida y toda su originalidad a los Beach Boys y a este disco.

3 comentarios:

raul dijo...

Yo el Pet Sounds me lo compré hace un año(edición 40 aniversario con dvd extra), el tema "God only knows" es el principal de la serie "BIG LOVE" y me gustaba tela. ¡Es un disco buenismo!

El libro también mola pero no lo tengo aún(de hecho salió hace unos años), ya me leí en su momento cantidad de historias, revistas y libros sobre ellos hace años. Tengo un número de la revista inglesa UNCUT, sobre sus primeros años, glorioso. Ahora me interesa más pillarme conciertos en dvds y cds con material inédito.

¡Buena compra!

carlosmondovega dijo...

Ea tio, yo esta detrás de pillarme el que tu tienes, el del aniversario, pero este lo vi ayer en el cutre ingles de jaén a 6 lerus y no me pude resistir. Por cierto, el libraco también me costó 6 euros (luego lo busqué en internet y valía en todas las páginas 60 euros). No se donde está el secreto... o si es una partida defectuosa... o de esos que se mojaron en la inuncación del sótano... no se. Lo unico que se es que el libro está perfecto y me costó 5.95.
Merece la pena la edición 40 aniversario para volver a comprármelo??

raul dijo...

Pues depende, la edición 40 aniversario trae la grabación original y los mismos temas remasterizados de la edición box-set más un tema extra. El dvd de casi una hora de duración trae entrevistas con Brian Wilson y George Martin, el makin of de Pet Sounds, varios videos de 1966(buenísimos) y una galería de fotos.

Si te lo encuentras por 7,95€ como me lo encontré yo pues sí; por veintitantos euros pues no sé...

Yo de hecho me he comprado varias ediciones de luxe de cds de Bowie que ya tenía porque me traían bastantes extras, así que depende del interés que tengas.