jueves, 30 de octubre de 2008

The Ladybug Transistor


The Ladybug Transistor están de gira por España presentando su nuevo disco. A los responsables de Moitopop nos pillan los conciertos un poco lejos y son entre semana para mayor dificultad. Espero tengais más suerte, recomendamos esta gira.

jueves, 23 de octubre de 2008

Recoil

Esto es lo que hace el Depeche.

martes, 21 de octubre de 2008

Jonston - Cecilia Ann

Dos recomendaciones. La primera es "Jonston" grupo al que fuimos hace dos semanas a ver Carlosmondovega y yo y nos pareció muy bueno.
Y la segunda, uno de nuestros grupos favoritos " Cecilia Ann "

jueves, 16 de octubre de 2008

Genesis

Hace un pilón de años emitieron simultáneamente en Antena3 y 40Principales un conciertazo de GÉNESIS en Knebworth.
Mi hermano y yo lo teníamos grabado y llegamos a sabérnoslo de memoria; todo, repertorio, palabras, letras, gestos, comentarios, etc.
Creo que ese concierto estaba dentro de la gira 90-92 We can’t dance y el repertorio abarcaba todas las épocas del grupo, incluyendo todos sus éxitos: Turn It on Again, Invisible Touch, Mama, Jesus He knows me, así como varios medleys (popurrises en castellano) y alguna que otra curiosidad como el duelo de baterías entre Phil Collins y Chester Thompson.
Como muestra, os dejo este video con el inicio de uno de los medleys: Firth of Firth (con su impresionante solo de guitarra interminable) tocado a dos baterías.

miércoles, 15 de octubre de 2008

Radio Futura

Albert Hammond Jr

Albert Hammomd Jr, con este segundo disco " Como te llama ? " hace que te pienses si te gusta más The Strokes o él en solitario.

Plagio ?

El debate está servido. Han tardado mucho en darse cuenta que Heroes del Silencio utilizaron algunas frases de libros de escritores conocidos. Y Bumbury y compañia se habrian ahorrado todo esto si hubieran puesto al final de la letra de la canción un pequeño apunte. Pero creo que decir de forma general que la letras de Heroes del Silencio son un plagio es un error.

viernes, 10 de octubre de 2008

Canciones inexplicables


Un buen disco recopilatorio para repasar todo el trabajo de Nacho Vegas. Y a finales de Noviembre disco nuevo grabado en los estudios de Paco Loco.

miércoles, 8 de octubre de 2008

Depeche Mode


Depeche Mode anuncia nuevo disco y gira " Tour of the universe 2009 ". Por ahora no hay ninguna fecha para España, pero seguro que en breve alguna saldrá. (espero no sea en algún festival veraniego )

viernes, 3 de octubre de 2008

Oasis

Con los mil millones de grupos y estilos de música que salen cada año, a veces nos despistamos y nos olvidamos de los buenos grupos.

miércoles, 1 de octubre de 2008