martes, 29 de julio de 2008

091

Con este video empezamos una colección de clásicos. Son los grupos que más nos han marcado a Carlosmondovega y a mí.

Teloneros


Los grupos llamados grandes e importantes, tienen que tener cuidado cuando elijan a sus teloneros. El Sábado pasado fuí a ver a "Alis" que tocaba de telonero y de paso me quedé a ver a Amaral. Digo que tienen que tener cuidado, porque puede ser que tengan difícil superar al grupo que los telonea.

Este, fue el caso de Alis, que en la corta media hora que tocaron y casi sin darle tiempo a calentar, dieron un concierto buenísimo. Pero bueno Amaral no tuvo problema, pues el campo de futbol estaba repleto de fans de Cadena 100 y de los 40 principales.

jueves, 17 de julio de 2008

TNT


TNT regresan despues de más de dos décadas con su formación original, Jose Antonio García ( ex- 091, sin perdón, mezcal, guerrero garcía) Angel Doblas ( ex- 091, la resistencia) Joaquín Vilchez ( la resistencia) y Jesús Arias, más el refuerzo de Carlos X ( guitarra guerrero garcía). Ya en 1990 se reunieron para tocar en el Zaidin, editando el directo ( los que asistieron a ese concierto comentan que fue de lo mejor que ha pasado por las fiestas de este famoso barrio Granadino). Y ahora 18 años despues, vuelven a formar parte del cartel junto a Planetas y Lory Meyers.

Parece ser que hay interés de alguna discográfica por grabar material nuevo de la banda. Seria con el nombre de " Eclipse " pero segun Arias es complicado porque hay 40 canciones.

Os recomiendo las fiestas del Zaidín. Suelen ser carteles de tres días, con muy buenos grupos y gratis.

martes, 8 de julio de 2008

Ladytron


Despues de dos años y medio de conciertos, Ladytron sacan nuevo disco " Velocifero ". Pero se ve que no han terminado cansados de su interminable gira anterior, lo podeis comprobar en su myspace, como empiezan la presentación de este disco.

lunes, 7 de julio de 2008

Polar

Polar publican " feedback", un disco de versiones que tenían repartidas en diferentes discos y colaboraciones a lo largo de su carrera.

The Gossip

jueves, 3 de julio de 2008

Freshfood.

El duo Freshfood llevan desde marzo haciendo sesiones en Música es 3 en radio-3 . Te las puedes descargar en su myspace.

Clap your hands say yeah.



Este es uno de los últimos discos que he comprado.