viernes, 28 de marzo de 2008

Concierto

Anoche tuve la suerte de asistir al concierto de Luz Casal, dentro de la gira de presentación de Vida Tóxica, su último disco.
Con media hora de retraso, y pidiendo disculpas, comenzó el concierto con se feliz, primer single del disco. A partir de ahí una hora de set acústico (muy roquero en algunos momentos) y una hora mas de set eléctrico (mas rockero todavía, claro está), alternando temas nuevos y sus mayores éxitos y con cinco peazo de músicos acompañándola.
Ver conciertos en teatros hace que te malacostumbres. Sentado comodamente, sin humos, sin apreturas, sin roces de cebolleta, sin gente hablando... A la vez, estos conciertos tienen como malo que el nivel de olor a laca y perfume en el ambiente llega a ser insoportable. Concretamente el jambo de la butaca de al lado me tenía mareado con un punzante olor a pasta de dientes menta-eucalipto; un mojón para el.
Total, que fueron dos horas muy entretenidas y 20 eurazos muy bien aprovechados.

viernes, 14 de marzo de 2008

Cartografía


El Maestro ya tiene preparado su disco nuevo y gira de presentación. Lo saca otra vez en su sello personal "Pentatonia" y lo ha grabado con la banda que lo acompaña ultimamente en directo.

miércoles, 5 de marzo de 2008

Mentiroso


Ya queda poco para la publicación del nuevo disco de Ivan Ferreiro “ Mentiroso, mentiroso”. La gente tiene muchas ganas de ver al ex – pirata, las entradas de Madrid ya se han terminado, teniendo que poner otra fecha más. Podeis consultar fechas y escuchar el disco en su página.